viernes, 16 de noviembre de 2007

Una serie de sugerencias

Hola amigos del bellotero (aunque me considere de los vuestros). Os sugiero unas cosillas:

- Participación en la radio (RadioUniversidad): Seguimos teniendo un espacio en las ondas herzianas. Emitimos el programa (Birlibirloque) los miércoles a las 22h. Si os apetece podéis venir al estudio con nosotr@s (todos somos belloteros de la vieja escuela, o laviejísima ;-) ) para explicar las actividades que vayáis a realizar o hablar del colectivo sin más.

- Creación de vínculos en el blog a páginas que sean plataforma de actividades universitarias promovidas por universitarios, como pueden ser el cineclub que organizamos todos los viernes en la facultad. www.lastresluces.blogspot.com etc. Seguro que conocéis muchas más actividades que yo.

- Seguir con el tema excursiones. Estaría bien hacer algo este puente.

- Cuando tenga tiempo os puedo preparar una charla acerca del impacto de los campos degolf, si os apetece.

Bueno, espero no haberos aburrido demasiado. Si tenéis alguna cosa ya sabéis quien soy, así que no dudéis en hablar conmigo.

¡Un abrazo!

2 comentarios:

DavidDíez dijo...

Hola Josemi.

- El tema de los enlaces es una gran idea. Hay que ponerse a ello.

- Te tomamos la palabra en cuanto a lo de la charla.

- En cuanto a la excursión te adelanto que en el puente de Diciembre se irá al Parque Natural de Monfragüe los días 7 a 9. Aún está por decidir el precio y algunos detalles... ya se anunciará esta semana cuando todo esté ultimado.

josemi dijo...

Genial. En cuanto a lo de la excursión estaría bien que la anunciéis por email, ya que algunos no podemos pasar por la facultad todos los días, y nos encantaría ir.
Un abrazo grande.