sábado, 15 de diciembre de 2007

Monfragüe que hermoso eres!!!






Hola a todos!

Muchas gracias a todos aquellos que se dejaron caer por Monfragüe durante el puente. Creo que lo pasamos bastante bien, no sólo porque el frío brillara por su ausencia, salvo en lo más profundo de la noche, sino por el grupo tan majete que se juntó.





Debo decir que somos unos campeones, hicimos las tres rutas del parque, unos con más ritmo que otros, jje. Y al llegar por la tarde todavía teníamos animo y ganas de participar en los geniales juegos organizados por las "monitoras" del Colectivo. A día de hoy sigo impactado con el juego del barro, rebautizado como "Ghost, más allá del amor", jeje, sino preguntarle a Elena y Víctor y su experiencia ultrasensorial, es broma.

Torreón del Castillo

!Qué rico el pastel de Elena!

Bueno, sólo me queda emplazaros para la próxima excursión, que esperemos pueda hacerse en primavera y con destino todavía en el aire.

Un saludo.

Descansando

3 comentarios:

metabolic dijo...

Mira tú por donde, ya decía yo que la página del Bellotero estaba desactualizadísima. Y resulta que estábais migrados al mundo del blog!

Un gran saludo de un ex bellotero ahora en el norte!!!!

metabolic
http://futurobioquimico.blogspot.com
http://elmarica.nireblog.com

Alberto dijo...

Saludos
Nuce dame acceso la configuracion.

Anónimo dijo...

hola buenas me alegro de encontara gente que como snosotros es joven y se preocupan por el medio ambiente y la naturaleza.me gusta mucho la pagina.si no os importa os dejo un enlace de el blog de mi asociacion,para que lo veais si quereis hay que hacer publi jajajaja
www.cave-cane.blogspot.com