jueves, 25 de octubre de 2007

Bellotada 2007 en Los Santos

Estrenamos el blog bien calentitos pues a dia de hoy el Bellotero bulle de actividad. Ni mas ni menos que la actividad estrella del Colectivo: La bellotada, es el tema de este post.



Vista panorámica y mapa del pueblo en cuestión. Para que vuestros papies sepan bien donde os llevámos.

Este año nos desplazaremos hasta "Los Santos" un pequeño pueblo serrano del sur de Salamanca para plantar allí nuestras bellotas y plantones de encina. Y esta vez serán los niños del pueblo los que nos ayudarán a hacer bien el trabajo.

Mira como trabajan estas belloteritas.



La Bellotada será el domingo 28 de octubre y el viaje te costará unos módicos 6 euros. La salida está prevista para las 9:00h de la mañana en la rotonda de Medicina.

Si quieres apuntarte puedes hacerlo en la Facultad de Biología de 10:00 a 13:00 el viernes, o contactar con un miembro del Colectivo Bellotero ántes del propio domingo. Si no sabes quien somos pregunta en la facultad, seguro que das con alguno de nosotros o alguien que nos conozca. Recuerda llevar la comida y algo de abrigo, nosotros ponemos el resto.

¡¡¡ANIMATE!!! Plantaremos encinas, veremos aves, contaremos chistes, sortearemos cositas y por supuesto.... jugaremos a divertidos juegos. Lo pasaremos muy bien, ya verás.

Seguro que hacemos una melé mejor que esta del año 2004

En fin, que esperamos que os animéis muchos y llenemos al menos un autobus. ¡Cuantos más seamos mejor!



Un saludo.



Colectivo Bellotero

1 comentario:

wookie dijo...

la bellotada salio tan bien como se esperaba, a mi por lo menos me ha llenado el tema de hacer cosas con los niños... espero que a todos os haya gustado! nos vemos en la setada y demas actividades! saludos! ciao!